«

»

Ago
11

La amistad, divino tesoro

Fragmento de publicación en diario capitalino.

Necesitando urgentemente, los servicios de un odontólogo, le pedí a nuestro buen Padre y Madre Dios, que por favor me conectase, no sólo con un buen profesional de esta especialidad, sino que además, este fuese humano y tuviese a flor de piel, su parte mística espiritual.

Después de algunos meses de oración y recogimiento, leyendo una revista Dominical, mi mente y corazón se detuvieron en un aviso en especial, en la parte de los odontólogos, gracias al poder de Dios y de mi intuición, decidí visitar al Dr. Antonio Planchart, quien posee un post grado de prótesis y cirugía de implantología en el Jackson Memorial, Hospital de Miami, USA.

Nada más conocernos, nos dimos cuenta de la enorme afinidad entre nosotros, en lo que respecta al amor a Dios y al Prójimo.  Me confesó de que es ferviente devoto de la virgen deBethania y que considera a la señora María Esperanza, como su Guía Espiritual.  Por mi parte le expresé, que al desencarnar mi amada madre Graciela, sentí la necesidad de ir al Santuario de Bethania, para orar y buscar consuelo.

Por la gracia de Dios, vi a la Santísima Virgen, la cual me habló y consoló en gran medida.  Ya he citado en artículos anteriores este episodio.  Para los que no estén al tanto, les diré que la Virgen me entregó un mensaje para ustedes.  Dice así: “Hijito, dile a tus hermanitos, que traten de hacer de su corazón al Altar para que así, no tengan que buscarme en ninguna otra parte”. También le hablé de mis vivencias, buscando el “auto-conocimiento y la realización plena en Dios y de cómo logré el anhelo de mi alma, al conocer a “Vagaban Sri SathyaSai en su monasterio del Sur de la India.

Bueno, el hecho es que ya ha pasado un  tiempo de habernos conocido y he aprendido de su personalidad y espíritu compasivo, con un gran sentido del humor además.  El me ha señalado que “la colocación de implantes bucales, acompañado con factores de crecimiento rico en plaquetas, es una innovación que ayuda a que la superficie del implante se óseo-integre al hueso con más rapidez y adherencia, siendo un beneficio que vale la pena tomarlo en cuenta, para confort de los pacientes.

También está aplicando para el proceso de cicatrización, la “Clorofila”, que permite en algunos casos, que no sea necesario suturar.  Sentí la necesidad de compartir con vosotros, queridos lectores, pacientes y amigos, esta inolvidable vivencia, en un tiempo en que es cada vez más difícil, conectarnos con un ser humano integro, que además, nos brinde su amistad incondicional.

Para las personas que deseen los servicios profesionales del Dr. Planchart, les señalo su teléfono: (0212) 263.28.39.  Él trabaja en la Clínica Ávila.